Friday, March 9, 2012

LA REBELIÒN DE LAS BOMBILLAS

LA REBELIÒN DE LAS BOMBILLAS

Son casi las siete de la tarde y he salido de la biblioteca para para volver a casa.En el semàforo brilla la luz verde para peatones.Crucè la calle,era de noche,estaba toda la ciudad iluminada.
Estaban todas las bombillas encendidas todavìa me faltaban unas cuantas calles para llegar a mi casa.Y me diò por contar las farolas.
Cuandoempecè a contarlas,a medida que las iba contando, se iban apagando.Entonces me di cuenta de que no querìan que contara cuàntas bombillas habìa encendidas.Entonces me sentè en un banco y deje de contar.Se encendieron todas,era bonito ver toda la ciudad de luz.
Las farolas,los semàforos, los comercios,los coches,todos los elementos de la ciudad volvìan a tener la iluminaciòn como debìa ser.Entonces me di cuenta de lo importante que eran las bombillas.
Si no serìa una ciudad oscura y de miedo.

No comments:

Post a Comment