Friday, February 3, 2012

EL DRAGÓN

Tenía ante mí el mapa de la isla.Sólo me preocupaba una cosa: ese maldito dragón que la rodeaba y que, según decían, se tragaba a todo aquel que intentara acercarse a ella....
Un día yo me acerqué y el dragón no se dio cuenta y cogí el mapa.
Tuve mucha suerte de que el dragón no se diera cuenta, se decía que en la isla había un tesoro.Entonces,mirando le mapa iba acercándome al tesoro, cuando llegue al punto que marcaba con una flecha, empece a sentir un escalofrío,me temblaban las piernas porque tenía miedo de que apareciera el dragón.
De repente, me tropecé y me caí, cuando me levante, ya estaba el dragón ami lado,me miraba.
DSC02494.JPGPero ,como yo era muy pequeña comparada con el dragón, no me hizo nada y salí corriendo de la isla en una barca sin haber encontrado el tesoro.Pero estaba muy contenta de haber salido de esa isla.    

No comments:

Post a Comment